Las extensiones proporcionan unas prestaciones únicas para comercios que, por sus caracteristicas, necesitan cubrir aspectos más concretos o sofisticados de la gestión.
Permite que un grupo de tiendas vea el stock real de las otras durante la venta e incluso gestiona los encargos de clientes entre tiendas.
Permite que una o más tiendas realice compras para una o más tiendas. El acumulado y stock real de las otras tiendas está disponible para la toma de decisiones..
¿Puedes detener tu actividad para realizar una copia de seguridad? ¿Puedes estar sin hacer copias de seguridad?.
Más de 70.000 referencias dispuestas para vender con: código, codigo de barras, nombre y sección / categoría.
Conectado al punto de venta, es un excelente soporte de comunicación con los clientes.
Visualiza los parciales y totales de las operaciones a la vez que permite exhibir videos y fotos publicitarias seleccionadas por el comercio. El fondo sobre el que aparecen los parciales y totales puede cambiarse y armonizase con la sección o tipo de comercio en el que se encuentra.
¿Deseas centralizar la actividad de todas tus tiendas más allá de la compartición del stock? ¿Necesitas reducir costes por cada punto de venta y tienda? ¿Tienes personal que se está moviendo continuamente y necesita realizar ventas desde cualquier dispositivo y localización? Computienda tiene una extensión para Windows Server con la que podrás trabajar en tu comercio desde cualquier lugar del mundo.
(Solo disponible para edición Élite)
Hay comercios que requieren una gestión más allá del mostrador. Presupuestos, albaranes, facturas, recibos, etc. Para este tipo de comercios Computienda puede incorporar parte de la gestión comercial NEXTION.
La llave para marcar diferencias con tus competidores.
Las respuestas que buscabas.
Conocer automáticamente qué artículos tienen que ser reetiquetados e imprimir las etiquetas necesarias pulsando un solo botón.
La gestión 100% automática de precios y ofertas. Permite cambiar precios en base a ofertas, fechas, horas y días de la semana.
Segura, rápida, libre de errores al 100% e independiente. Permite negociar con los bancos en las mejores condiciones.
Con sede central en Sevilla y con una experiencia acumulada desde 1988, Rentasoft S.A. produce software de calidad estándar y a medida.
Las soluciones llave en mano cubren especialmente: la gestión de comercios minoristas (autónomos o en cadena); la compleja gestión de oficinas de farmácias, la gestión comercial de empresas mayoristas y la gestión de administración de fincas.
Rentasoft S.A.
Avenida Averroes, 6
Edificio EuroSevilla 1ª planta
41020 - Sevilla
España
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | |
Teléfono: | 954 257 331 |
Fax: | 954 257 332 |